Experto en Amargarse la Vida

Es un producto que hice para mi Servicio Social que inició en Mayo de 2013 y culminó en noviembre del mismo año.

Fue una historia inspirada en algunas narraciones de Paul Watzlawick en su libro: "Arte de amargarse la vida". El cual fue muy significativo antes de comenzar a conocer el mundo a través de las teorías Psicológicas.

La historia que de inicio fue dividida en 35 capítulos, tras casi dos años de tener experiencia en la creación de historias que, aunque no han sido producidas, están en papel, me ha permitido reeditar esos capítulos para darle un ritmo y una intensión diferente a este proyecto que le tengo tanto cariño.

El maestro José Antonio Robledo y Meza con quien colaboré en su Programa: "México, árbol de los mil frutos" que se trasmite todos los viernes como desde hace más de un lustro por la señal de Radio BUAP, me decía que en esta historia se encuentran muchas proyecciones mías. A lo que respondí que estaba en lo cierto, es imposible no hacerlo.

Así es como de 35 capítulos, tras un trabajo de semanas, quiero publicar en mi blog los siguientes 13 capítulos con esta historia la cual, siento, está inconclusa, así que intentaré darle conclusión en los próximos meses.


No me había dado cuenta

Algo que me llama mucho la atención, es que hoy todos somos jueces, es decir, que todos tenemos voz y voto de cualquier tema. Claro, eso es...